terça-feira, 20 de abril de 2010

Jodida pero contenta - Concha Buika

Hoy yo te voy a dar la espalda
Para que alcances bien tu meta
Que yo me voy porque mi mundo me está llamando
Voy a marcharme deprisa
que aunque tu ya no me quieras
A mí me quiere la vida
Yo me voy de aquí
Jodida por contenta
Tu me has doblado
Pero yo aguanto
Dolida pero despierta
Por mi futuro
Con miedo pero con fuerza
Yono te culpo ni te maldigo
Cariño mio
Jodida pero contenta
Yo llevo dentro una esperanza



Esta música não me sai da cabeça, está em modo repeat!!!

2 comentários:

  1. Gostei...
    La esta o gispy heart a funcionar!

    Eu tb gosto muito deste tipo de musica, desde de pequena que punha no meu radiozeco a tocar Gispy Kings!
    Sou completamente fa da musica deles :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhhhhhh! Eu sabia!!!! És cá das minhas. Ao som destas músicas o nosso corpo abana e as palmas são no ritmo (ou não...)!
    Bora bailar!!!!

    ResponderEliminar